domingo. 21.07.2019 |
El tiempo

El FS Zamora afronta la primera parte de una 'final' a 80 minutos

El FS Zamora afronta la primera parte de una 'final' a 80 minutos
El FS Zamora afronta la primera parte de una 'final' a 80 minutos

Se espera una gran fiesta del futbol sala y por eso se ha convocado a toda la gente que acuda al pabellón a las 19 horas para apoyar al equipo desde el calentamiento para el partido de ida del play-off de ascenso a Segunda División.

El Fs Zamora disputará la ida del Playoff de ascenso a Segunda División, este próximo sábado día 2 de junio, a partir de las 19.30 horas en el Ángel Nieto.

Ha llegado el gran día para el futbol sala zamorano, que disputará de nuevo una fase de ascenso a Segunda División, después de proclamarse campeón de liga con gran autoridad.

El rival será el Cd Salesianos Tenerife, perteneciente a la localidad tinerfeña de La Orotava. Ha sido campeón del grupo 6 de la Segunda División B después de derrotar en su particular playoff (antes de entrar en el bombo, disputan un playoff entre el grupo canario y el tinerfeño) al Aguimes canario con contundencia.

Se trata de un equipo muy aguerrido y con gran calidad, que al igual que los zamoranos encaja muy pocos goles. Cuenta con un gran entrenador que les imprime mucha intensidad, y jugadores con experiencia en primera división como su portero Yeray (Ex del Levante, entre otros) y el ala zurdo Kevin Yanos (Ex de Jumilla).

Por parte del conjunto local, se presenta al duelo como gran campeón de su grupo y sensaciones inmejorables, con solo un partido perdido desde octubre hasta junio. Además, como locales han conseguido la victoria en todos sus partidos disputados, algo que es histórico. Los jugadores y cuerpo técnico están con una gran confianza en sus posibilidades, pero afrontarán la eliminatoria con la humildad que les caracteriza. Saben que parte del resultado final, pasa por lo que se consiga este sábado en Zamora y saldrán con gran intensidad desde los primeros minutos.

Su entrenador, Chema Sánchez, ha preparado a conciencia el partido y la eliminatoria, intentando recuperar física y mentalmente a la plantilla del esfuerzo y la presión de toda la temporada. Intentará conseguir una victoria que le permita viajar con muchas posibilidades de conseguir el ascenso a Tenerife, no hará experimentos y confiará en lo que tan buenos resultados le ha dado esta temporada.

La buena noticia para los zamoranos es la recuperación del cierre coruñés Aitor, que después de muchas dudas, ha conseguido completar el último entrenamiento con el grupo. Tras mes y medio de lesión, y a pesar de su recuperación a contrarreloj para disputar este partido, su presencia dotará de más armas al Fs Zamora para conseguir la victoria.

Desde el club hacen también un llamamiento a la afición y a toda la ciudad para que acuda en masa a animar al Fs Zamora en una cita tan importante para el equipo y la ciudad.

Se espera una gran fiesta del futbol sala y por eso se ha convocado a toda la gente que acuda al pabellón a las 19 horas para apoyar al equipo desde el calentamiento.

Comentarios