sábado. 21.09.2019 |
El tiempo

'Perra de Satán' presenta en Zamora su última novela "¡Es un escándalo!"

'Perra de Satán' presenta en Zamora su última novela "¡Es un escándalo!"
'Perra de Satán' presenta en Zamora su última novela "¡Es un escándalo!"

La escritora definía su segunda novela como “una novela más íntima” en la que trata también los estigmas negativos sobre nuestros cuerpos.

La escritora y tweetstar “Perra de Satán” presentaba su nuevo libro “Esto es un escándalo” en el Salón de Actos del Museo Etnográfico dentro de las actividades del programa de la Feria del Libro para este sábado.

La escritora definía su segunda novela como “una novela más íntima” en la que trata también los estigmas negativos sobre nuestros cuerpos. La propia escritora hacía también una mención especial a la ilustradora del libro, Anabel Rivero.

“Los editores me dijeron que escribiese lo que quisiera que ellos lo iban a publicar” explicaba la joven quien aseguraba que el tema del cuerpo “está más presente que nunca”. Una novela en la que vuelca “ese estigma al que fui sometida mucho tiempo”.

‘Perra de Satán’ declaraba que cuando has superado un complejo, “hacer humor con ello es una terapia maravillosa, le quitas la parte totalmente irracional”.

Por último, la escritora comentaba que para ella lo mejor es que “la gente me dice que se ha reído mucho”. Además, explicaba que para su título se inspiró en la canción de Raphael y durante la conferencia también tuvo tiempo para hablar de su infancia, de las redes sociales, y del mundo paranormal. 

La presentación de esta novela era uno de los platos fuertes de este penúltimo día de la XXXIII Feria del Libro  en el que han tenido lugar talleres infantiles, las presentaciones de dos libros obras de Luis Artigue y de Mario Crespo y la entrega e premios del I Concurso Provincial de la Poesía IES María de Molina, así como la actuación de la Banda Ensemble de Clarinetes. 

Comentarios