Jaime Rosón salva sin incidentes el prólogo de Dauphiné

El polaco Michal Kwiatkowski (SKY) es el primer líder del Critérium du Dauphiné tras imponerse en los6,5 km cronometrados del prólogo de Valence, que los Movistar Team sortearon sin ningún percance.

 Jaime Roson Crono
Jaime Roson Crono

Primera etapa en el Critérium du Dauphiné. Una crono individual de 6,5 kilómetros que servía como prólogo y en la que el polaco Michal Kwiatkowski (SKY) se colocaba como primer líder. Una etapa, que los Movistar Team sortearon sin ningún percance.

El zamorano Jaime Rosón hacía un tiempo de 7:50, a veinticinco segundos del primer clasificado. Su compañero, Marc Soler y líder del equipo en la prueba junto a Rosón clasificaba a 20" del líder. Por su parte, Jasha Sütterlin -27º, a 17” del vencedor- fue el primero de los Movistar Team en un recorrido donde la práctica totalidad de los ‘azules’ limitaron pérdidas y concluyeron a menos de medio minuto del ganador. 

La carrera alpina francesa afrontará dos días para velocistas antes de la CRE del miércoles, si bien la primera etapa en línea de mañana lunes -179 km- contendrá nada menos que siete pequeños altos camino de Saint-Just-Saint-Rambert.

Foto: Movistar Team

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído