martes. 23.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora CF desvela el nombre del grupo inversor que tomará las riendas del club

El Zamora CF desvela el nombre del grupo inversor que tomará las riendas del club

El grupo tiene su base de operaciones en Madrid, aunque también tendría algunas ramificaciones en León. En concreto se trata del Grupo inmobiliario VIVIR. Si todo va bien, el martes o el miércoles se realizaría la reunión informativa con los socios para explicar todos los detalles.

Después de diez días de muchas reuniones y un enorme trasiego en el Ruta de la Plata, parece que ya hay final. La directiva del Zamora CF cerraba en las últimas horas el acuerdo con un grupo inversor de capital español. Se trataría del grupo que mostró más interés desde el inicio, al que hacía referencia el tesorero de la entidad en la asamblea de socios hace ya dos semanas.

Así confirmaba el Zamora este domingo el acuerdo: “Queremos comunicar que tras los contactos mantenidos durante los pasados días en los que se han atendido a los diferentes grupos interesados en invertir en el Zamora C.F. Que una vez estudiadas y valoradas todas las ofertas que han llegado al club, hemos optado por la compañía inversora formada por el Grupo inmobiliario VIVIR el cual por su experiencia y solvencia con otros grupos deportivos, junto con el proyecto económico, deportivo y social presentado, nos ha aportado mayor confianza. Este grupo, con sede en Madrid, es propiedad de los empresarios Víctor de Aldama Delgado y Alfredo Ruiz Plaza. Quienes en los próximos días viajaran a la Ciudad de Zamora para exponer a todos los socios su proyecto para el club”.

Durante esta semana se procederá a convocar a todos los socios del Zamora Club de Fútbol a la reunión informativa que tendrá lugar según la disponibilidad de espacio para en la misma exponer la propuesta elegida. El proceso de información comenzará por los estamentos internos del club en los próximos días y posteriormente, a lo largo de la semana, el nuevo grupo convocará a los medios de comunicación para la explicación pública.

De momento no ha trascendido el porcentaje de capital social que desea poseer, aunque según ha podido saber este periódico dejarían un margen muy importante de acciones para el capital zamorano que desee participar en la sociedad.

Comentarios
Lo más