Defensa convoca 23 nuevas plazas para militares de complemento de las Fuerzas Armadas

En concreto, se refiere a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de la Armada y del Ejército del Aire y del Cuerpo de Infantería de Marina.

 Defensa convoca nuevas plazas para militares. Archivo
Defensa convoca nuevas plazas para militares. Archivo

El Ministerio de Defensa ha convocado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este lunes, 4 de junio, un total de 23 plazas para ingreso en los centros militares de formación mediante la forma de ingreso directo, para la adquisición de militar de complemento, adscrito a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de la Armada y del Ejército del Aire, Cuerpo de Infantería de Marina y a las Escalas de Oficiales de los cuerpos de Ingenieros.

En concreto, las plazas convocadas son trece para el Cuerpos Generales y de Infantería de Marina y diez para el Cuerpo de Ingenieros.

Los plazos de presentación de solicitudes serán de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, es decir, hasta el 14 de este mes.

Las bases de las distintas convocatorias, así como información adicional, podrán consultarse en la página web del Ministerio de Defensa, www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Se recuerda que el plazo para el acceso a la Escala de Oficiales y Escala Técnica de los Cuerpos de Ingenieros, y la Escala de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia, continúa abierto hasta el día 8 de junio de 2018.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído