miércoles. 15.08.2018 |
El tiempo

El CD Natación de Zamora regresa del Open Master Comunidad de Madrid con un bronce

El CD Natación de Zamora regresa del Open Master Comunidad de Madrid con un bronce

El club zamorano compitió con Juan Carlos Pérez, Luis Fernandez y José Ángel Peláez, siendo Juan Carlos quien consiguiera el bronce en 200 braza. El Natación Zamora finalizó en 29ª posición el campeonato. 

Muy buena actuación de los tres representantes zamoranos que se desplazaron a la capital de España, para competir contra nadadores de un grandísimo nivel.

Está considerado entre los cinco Campeonatos más importantes de la Natación Máster Nacional: Cpto España Invierno, Cpto España Verano, Cpto Andalucía y Cpto de Cataluña.

Destacó la actuación de Luis Fernández que luchó en la dura prueba de los 200 braza hasta la última brazada y se colgó el bronce, a tan sólo 17 centésimas estaba la plata que fue arrebatada en el toque final de la prueba. En los 50 braza pudo volver al pódium pero un error en la llegada, le relegó a la cuarta posición.

Los otros dos nadadores del CD Natación Zamora compitieron en sus pruebas a buen nivel y manteniendo sus marcas. En la clasificación masculina por equipos obtuvieron la posición 25º.

En la clasificación final conjunta obtuvieron la meritoria posición 29º con un total de 90 puntos.

El Campeón fue el C.N. Master Madrid con 3.172 puntos, segundo C.N. Alcobendas con 2.816,50 puntos y tercero C.D. Halegatos con 2.274 puntos.



Comentarios