Los socios del Zamora, citados este martes para conocer los proyectos de los grupos inversores

El colegio universitario acoge este martes a las 20.15 horas la reunión informativa en la que se darán a conocer todos los proyectos presentados y se incidirá especialmente en el ‘Grupo Vivir’, elegido por la directiva.

 Asamblea Zamora SAD
Asamblea Zamora SAD

Tal y como estaba previsto, los socios conocerán los proyectos presentados por los grupos inversores en los últimos días. Tras el mandato de la asamblea a la actual directiva de negociar las condiciones, es este martes a las 20.15 horas, cuando el Zamora CF ha citado a los socios en el salón de actos del Colegio Universitario.

El objetivo de esta reunión es dar las pinceladas de cada proyecto e incidir en el grupo inversor Vivir, quien, “por su compromiso y proyecto presentado”, cuenta con la mayor aceptación de la junta directiva.

Se trata de una reunión informativa en la que tendrán acceso todos los socios del club, tanto de número como eventuales, ya que no habrá que votar nada, solamente conocer los detalles de cada oferta y la explicación más en profundidad del ‘Grupo Vivir’.

No se podrá tomar ninguna decisión ya que al no convocarse con quince días de antelación no puede ser considerada como asamblea y por eso cualquier decisión adoptada no tendría validez. No obstante, está previsto que se convoque una asamblea en los plazos legales adecuados para los últimos días de junio con el objetivo de ratificar los acuerdos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído