Podemos muestra su apoyo a Bici Zamora en sus peticiones tras multar a una ciclista en la calle Ramos Carrión

La multa a una ciclista por atravesar la calle Ramos Carrión montada en su bicicleta tuvo lugar el pasdo mes de mayo. 

 Podemos Zamora se prepara para "la batalla de 2019"
Podemos Zamora se prepara para "la batalla de 2019"

Desde ese momento, el colectivo Bici Zamora comenzó a movilizarse para la retirada de esta multa por ser "injustificada" tal y como señalaron desde el colectivo. Ahora, Podemos Zamora muestra su apoyo al colectivo asegurando que "la señalización es contradictoria con la ordenanza, y que la Policía ha evidenciado cierto desconocimiento de la misma, como está denunciando el colectivo en estos días".

Por ello, creen que la labor de estudio y conclusiones que ha llevado a cabo BICI ZAMORA, es una base "impecable para poner a Zamora en primera línea en el uso de la bici, que nos llevaría a un concepto de ciudad lenta, repensar su potencia como medio de transporte, y enriquecer el Plan de Movilidad cuyo debate nunca debe cerrarse".

"Si perdemos otro juicio más contra un vecino por obligarle a bajarse de la bici, a más de repetir el ridículo del anterior, innecesariamente cosechará el ayuntamiento otra suma de críticas, y desperdiciará un conocimiento explícito que una asociación ha entregado generosamente, nos consta, a un concejal que con esto pone mucha multa de por medio entre él y sus representados", concluyen desde la formación morada. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído