El compañerismo y el respeto prima en el I Torneo Primavera Benjamín organizado por el Athletic Toresano

Cinco equipos de la provincia y uno de Valladolid disfrutaron de esta primera edición, cuya recaudación irá destinada al Zamora CF. 

 Torneo Primavera Athletic Toresano
Torneo Primavera Athletic Toresano

Este pasado fin de semana el Club Athletic Toresano organizaba el I Torneo Primavera Benjamín. Un torneo en el que participaron cinco equipos de la provincia y uno de Valladolid y cuya recaudación irá destinada al Zamora CF.

Así, los equipos participantes eran el propio Athletic Toresano, la UD Toresana, UD San Lorenzo, CD Amor de Dios, San Lázaro y CD Laguna.

La filosofía del torneo no era otra que la de que jugasen todos los equipos contra todos sin importar el resultado.”No habrá ni ganadores ni perdedores. El compañerismo y el respeto ente todos debe ser la prioridad del torneo”, dictaban desde la organización.

De esta manera, cada partido constaría de una parte de 15 minutos. Al finalizar esta, se realizaba una tanda de penaltis sin importar el resultado con el que acabara el tiempo reglamentario “sin otra cuestión que darle más vistosidad a los partidos”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído