domingo. 21.10.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

Ángel: “Si no vamos a Tenerife al doscientos por cien será imposible ganar”

Ángel: “Si no vamos a Tenerife al doscientos por cien será imposible ganar”

El autor de la primera diana del Fútbol Sala Zamora el pasado sábado atiende a zamora24horas para reflexionar sobre el encuentro de ida ante Salesianos Tenerife y analizar un choque de vuelta crucial para conseguir el ascenso.

Valoración. Fue un partido difícil, muy complicado y aquí no hay nada hecho. Todavía queda el partido en Tenerife y hay que jugar con mucha intensidad.

Mal inicio. El partido empezó de la peor manera posible. A los quince segundos de partido, en una fase de ascenso te encuentras con ese gol y fue una losa. Pero supimos reponernos, darle la vuelta al partido y ese fue uno de los puntos positivos que sacamos del choque.

Partido muy físico. Ellos físicamente estuvieron todo el partido a tope, apretando, y eso fue lo que endureció el duelo y lo hizo tan difícil.

Contribución personal con gol. No siempre acaba ahí, la verdad. Pero gracias a Dios esta vez acabó dentro, pude ayudar al equipo y estoy contento porque contribuyó a la victoria.

Más ocasiones que el rival.
Tuvimos muchas ocasiones, más que el rival, pero hay veces que no entran como fue el caso. Por eso no podemos lamentarnos y debemos seguir trabajando porque nos queda el partido más importante del año.

Duelo de vuelta. Allí hay que ir al doscientos por cien, como aquí. Porque si no vamos a tope nos van a pasar por encima y será imposible ganar.

Comentarios