El equipo Viriatos Pádel Club representará a Zamora en el Máster Nacional de Pádel de Madrid

El evento tendrá lugar este próximo fin de semana. 

 2017 12 02 PHOTO 00001878 (Copy)
2017 12 02 PHOTO 00001878 (Copy)

Este fin de semana, durante el sábado 9 y domingo 10 de junio, se jugará en Madrid el MASTER NACIONAL de las Series Nacionales de Pádel, correspondiente a la categoría Future con los 8 equipos campeones de sus respectivas Zonas, en las sedes de Pozuelo de Alarcón: Reebok Sports Club La Finca y Pozuelo Padel Club.

Representando a Asturias y Castilla y León, acudirá el equipo Zamorano Viriatos Padel Club D.Todo Ingenieria y Desarollo. El sistema de competición será en dos grupos de 4, donde los Zamoranos jugarán contra los representantes de Tarragona, Granada y Vizcaya con el mismo sistema de competición de toda la temporada, que son 5 partidos en cada enfrentamiento. Los dos primeros equipos en ambos grupos jugarán la final en las instalaciones de La Finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Será un fin de semana muy intenso, con dos enfrentamientos el sábado más uno el domingo, y en caso de llegar a la final, está se jugará en la jornada de tarde del Domingo 10 de Junio, donde el conjunto zamorano, con la misma filosofía de juego que le ha llevado a conseguir esta clasificación intentará alzarse con el Título a nivel nacional.

El equipo de Viriatos D-Todo Ing. Y Desa. ha llegado hasta aquí después de proclamarse campeón de su categoría en Castilla y León y ganar el Play Off Zonal en Asturias el pasado mes Mayo. Los jugadores convocados por su capitán Luis Ángel Velasco para este Master Nacional de SNP en Madrid son además del citado: J.M.Calvete, Pedro L.Calvo, Cesar Fernandez, L. Ferreira, Helder Folgado, M.Hernandez Rojo, Bernanbé Manzano José L.Marcos, Jesús Martín, Yoyo, D.Parra, Jose L.Peña, Jose L.Ramos, y Angel Torres.

Sin duda va a ser un fin de semana apasionante para el Club de Padel Viriatos, ya que además este fin de semana culmina el II Torneo Toyota Vía de la Plata que se está jugando en las instalaciones del Zamora Padel Indoor, y que contará el sábado 9 de junio con la visita y posterior Clinic impartido por las número 1 del Pádel a nivel Mundial, las gemelas atómicas, las hermanas Sánchez Alayeto (Mapi y Majo) además de una selección de jugadores de primer nivel WPT cómo son Lucho Capra, Juan Manuel Restivo, Diego Ramos y Javier Martinez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído