La Cámara de Comercio busca en Juego de Tronos la inspiración para ayudar en la gestión de proyectos empresariales

Las técnicas presentadas en un taller sobre cómo conseguir que un proyecto empresarial sea exitos   se apoyarán en el mundo de Juego de Tronos, facilitando así la asimilación de los conceptos de una forma sencilla y fácil.

La Cámara de Comercio de Zamora
La Cámara de Comercio de Zamora

La Cámara de Comercio de Zamora desarrollará los días 7 y 8 de junio de 2018 en Zamora y 21 y 22 de junio en Benavente un taller "sobre cómo conseguir que nuestro proyecto empresarial sea exitoso y consiga las expectativas que tenemos en él". 

La gestión de la innovación es un valor en la organización y, en concreto, la Dirección de Proyectos se ha demostrado como una de las disciplinas que marca la diferencia entre las empresas exitosas y las que no lo son. Conocer las técnicas para dirigir nuestro proyecto al éxito, saber cómo organizarlo, coordinarlo y dirigirlo se hace una labor imprescindible a día de hoy y el desarrollo de competencias transversales en este ámbito.

Las técnicas presentadas se apoyarán en el mundo de Juego de Tronos, facilitando así la asimilación de los conceptos de una forma sencilla y fácil. Cada asistente podrá representar a su propia casa en su particular proyecto para alcanzar el Trono de Hierro y coronarse como rey o reina de los 7 Reinos. "Veremos y practicaremos técnicas para partes vitales de un proyecto que normalmente no se explican en ningún curso con el detalle necesario" explican desde la Cámara de Comercio. Técnicas aplicables tanto si tu proyecto es ágil como si tu proyecto lo diriges de forma tradicional, alcanzaras el control de todas las partes importantes para llevar tu proyecto al éxito y evitar a los Otros.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa COMPETIC, dentro de la iniciativa comunitaria INTERREG España Portugal (POCTEP) de la que la Cámara es beneficiaria y es un proyecto que apoya a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las TIC. COMPETIC está enmarcado en el Programa de Cooperación INTERREG V-A España -Portugal (POCTEP) 2014-2020 y se extenderá desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2019.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído