miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo

San Lorenzo y San José Obrero no arrancan con buen pie sus Fases de Ascenso a Regional

San Lorenzo y San José Obrero no arrancan con buen pie sus Fases de Ascenso a Regional
San Lorenzo y San José Obrero no arrancan con buen pie sus Fases de Ascenso a Regional

Los morados perdían 0-2 frente al Deportivo Arenas, mientras que los rojos empataban a uno frente al Colegios Diocesanos. 

Las ligas provinciales y autonómicas finalizaban hace varias semanas, pero dos equipos de la provincia siguen en plena competición, estando presentes en la parte más importante de la temporada: la Fase de Ascenso a Regional en las categorías cadetes e infantiles. Los protagonistas por Zamora son el UD San Lorenzo y el San José Obrero en cadetes e infantiles respectivamente.

En el caso del conjunto morado, este pasado fin de semana disputaba su primer partido de esta fase frente al Deportivo Arenas CF abulense. El Arenas ya se había estrenado en la competición frente al otro rival del grupo, el Internacional Vista Alegre, perdiendo 1-3. Así por tanto, el partido se convertía en vital para el San Lorenzo para dejar prácticamente sin posibilidades a los abulenses.

No fue así. El UD San Lorenzo plantaba batalla pero no podía con el Arenas y sucumbía por 0-2, convirtiéndose el próximo partido frente al Internacional burgalés en vital para las aspiraciones moradas.

Por su parte, el San José Obrero se enfrentaba a la misma situación que el San Lorenzo, teniendo la posibilidad de dejar prácticamente sentenciado a su rival, el Colegios Diocesanos abulense que perdía en la jornada anterior frente al Burgos Promesas 2000 por 0-2. El conjunto zamorano, que no ha empezado con la mejor de las suertes esta fase con dos lesionados, conseguía empatar a uno después de que Diocesanos se adelantara en el marcador, jugándose también de esta manera parte de sus aspiraciones en esta fase en el siguiente choque frente al Burgos Promesas 2.000. 

Hay que recordar que estas fases constan de una liguilla de tres equipos por grupo (un equipo por cada provincia) y es el primer clasificado de cada grupo quien asciende tras enfrentarse en partidos de ida y vuelta todos los equipos entre sí.

Clasificación cadetes: 

1º Internacional Vista Alegre - 3 puntos

2º Deportivo Arenas - 3 puntos

3º UD San Lorenzo - 0 puntos

Clasificación Infantiles

1º Burgos Promesas 2.000 - 3 puntos

2º CD San José Obrero - 1 punto

3º Colegios Diocesanos - 1 punto

Comentarios