Grupo Vivir cumple su primera promesa: los trabajadores del Zamora reciben 15.000 euros

El gesto de buena voluntad que el grupo inversor aseguró que realizaría, a sabiendas de que puede ser a fondo perdido si los socios no les ratifican en la próxima asamblea extraordinaria, se ha cumplido este miércoles por la mañana. Los trabajadores del Zamora han recibido un ingreso para cubrir una parte de lo adeudado.

 Aldama victor alfredo ruiz zamora vivir
Aldama victor alfredo ruiz zamora vivir

Primera promesa lanzada y primera promesa cumplida. En la reunión informativa de este pasado martes, los responsables del Grupo Vivir aseguraban que pagarían parte de lo que el Zamora le adeuda a sus cuatro trabajadores. Hay que recordar que son en torno a seis mensualidades las que tienen pendientes estos trabajadores.

Como gesto de buena voluntad, Víctor de Aldama aseguraba en la reunión que el Grupo Vivir mantendría en el puesto a los cuatro trabajadores siempre y cuando los socios ratificasen que debe ser este grupo el que asuma las riendas del club. Además, y haciendo referencia a la importancia de estos trabajadores para el Zamora, los dos responsables del Grupo Vivir se comprometieron a abonar este miércoles la cantidad de 15.000 euros a los trabajadores, lo que supone, aproximadamente, tres de los seis meses adeudados.

Este miércoles por la mañana el ingreso se hacía realidad y los trabajadores veían mitigada en parte esa deuda que el Zamora tiene contraída con ellos. Un ingreso que los empresarios saben que podría ser a fondo perdido si los socios no les ratifican en la próxima asamblea extraordinaria

Hay que recordar que el Grupo Vivir se comprometió en la reunión informativa a pagar todo lo adeudado a trabajadores, jugadores y cuerpo técnico “un minuto después” de que los socios ratificaran a este grupo en asamblea. A partir de esos pagos, llegaría el pago a Puma, que es otra de las deudas más urgentes y posteriormente la reunión con el resto de proveedores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído