Aplazado el Freestyle Motocross

La organización ya se ha puesto en contacto con los patrocinadores y colaboradores para anunciarle que la celebración pasará del día 9, como estaba previsto, al próximo día 16.

 1823476
1823476

Los zamoranos deberán esperar una semana más para ver el Freestyle Motocross. Así lo ha comunicado la organización a los patrocinadores y colaboradores del evento, anunciándoles que en vez de celebrarse este viernes 9 de junio se celebrará el próximo 16 de junio a las diez de la noche. El objetivo, según han trasladado, es tener la seguridad de que se ofrece el mejor espectáculo posible.

De esta forma, los zamoranos tendrán que esperar una semana más para ver en acción al actual campeón de España, Pedro Moreno, el campeón de la modalidad X-Pilots, Christian Meyer y otros muchos conocidos pilotos como Miguel Espada, Alvaro Pagés o Greg Rowbottom.

Pueden seguir comprándose las entradas para la nueva fecha en los puntos de venta de entradas de El Corte Inglés, y en Zamora podrán adquirirse en Motocicletas 2 Ruedas, Motos Cimarras y Moto Wear Shop, de la capital, Moto Comercial Sánchez de Toro y Motos Vaquero de Benavente. El precio para la venta anticipada es de 20 euros para adultos y 12 para niños de hasta 12 años.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído