viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

Inician una recogida de firmas para anular el examen de personal de servicios de la Junta por su dificultad

Inician una recogida de firmas para anular el examen de personal de servicios de la Junta por su dificultad

El examen tuvo lugar el pasado tres de junio y los sindicatos también criticaron la dificultad de las preguntas. 

La plataforma change.org acoge esta recogida de firmas para anular el proceso selectivo de personal de servicios de la Junta que tuvo lugar el pasado 2 de junio. La nulidad de estas pruebas se solicita apoyándose en la dificultad de las preguntas. "Tenemos derecho a un ejercicio adecuado al nivel de titulación exigido para este proceso", asegura la precursora de esta recogida que califica de "vergonzoso" el examen realizado el pasado domingo.

La petición ha recogido ya cerca de cinco mil firmas que apoyan la anulación de este examen que también ha sido criticado por otros sectores de la sociedad. Entre ellos, los sindicatos aseguraban no descartan iniciar acciones de protesta de todo tipo, desde legales a movilizaciones, y estudian impugnar dichas preguntas.

Un movimiento que ya ha comenzado por parte de los examinados a través de este tipo de acciones así como de multitud de comentarios a través de redes sociales. Y es que, tal y como recoge la precursora de esta iniciativa: "En el momento de iniciar el ejercicio y leer y seguir leyendo supuestos conocimientos, que dan por hecho que debemos tener adquiridos, los cuales son dignos de un titulado de grado medio como poco, preguntas incomprensibles, rebuscadas y con una dificultad extrema, que hacían pensar que habían un error en el lugar en el que te encontrabas".

Un sentimiento compartido por más examinados, por el momento 4.420 adheridos a la petición que, espera, conseguir la impugnación de estas pruebas realizadas el pasado tres de junio. Si quieres acceder a la petición completa pinche aquí


Sin tu00edtulo

Comentarios
Lo más