El PPCyL lamenta “la nula influencia del PSOE de Castilla y León en el Gobierno de Pedro Sánchez”

Francisco Vázquez espera que el nuevo Gobierno sea capaz de conservar y prolongar la buena herencia que recibe del PP en economía y empleo.

 Pp cyl
Pp cyl

El secretario general del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado que el nuevo Gobierno dado a conocer por su presidente, Pedro Sánchez, demuestra la nula influencia del PSOE de Castilla y León y deja claro el peso político del líder socialista en la Comunidad, Luis Tudanca.

Después de las especulaciones y las quinielas de los últimos días, que no haya ningún ministro del PSOE de Castilla y León debe “generarles cierta frustración; aquí se ve que el PSOE cuenta poco con Castilla y León para su Gobierno”.

“Parece que el PSOE de Castilla y León se ha enterado de la composición del Gobierno, como toda España, es decir por la prensa”, ha dicho Vázquez, quien también ha puesto el acento en la ausencia de ministros de Asturias y Aragón, así como de alguien que haya desarrollado su carrera política en Galicia. Ha calificado esta circunstancia de “preocupante” para Castilla y León por los intereses comunes con esas Comunidades Autónomas.

“Lo que esperamos del nuevo Gobierno es que atienda los intereses de Castilla y León, que frene al separatismo y desarrolle una defensa sólida de la Constitución Española”, ha expresado.

“Que el PSOE de Castilla y León sea tan reivindicativo y crítico con el nuevo Gobierno como lo ha sido con el anterior y que sea capaz de sacar adelante los proyectos que necesita esta tierra”, ha deseado Vázquez.

Por el bien de Castilla y León y en general de España “esperamos que el nuevo gobierno tome decisiones acertadas y sea capaz de conservar y prolongar la buena herencia que ha recibido en materia de economía y empleo”, ha resumido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído