El grupo Reincidentes actuará como broche final de la III Fiesta Anual de Izquierda Unida

El conocido grupo pondrá el broche final a esta fiesta que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el pabellón de la Josa. 

 WhatsApp Image 2018 06 07 at 12.42.40 (Copy)
WhatsApp Image 2018 06 07 at 12.42.40 (Copy)

 Izquierda Unida Zamora organiza por tercer año consecutivo, siguiendo el sistema tradición que siempre han llevado las fiestas de los partidos de la izquierda, abierta a todo el público y configurada como un punto de encuentro de la gente de izquierda, donde también buscan reivindicar y defender el trabajo de IU como el movimiento político y social que es y lo imprescindible de la existencia como tal en la vida del país.

En ese sentido se programan diferentes actos con un carácter político marcado, así contarán con un mitin en el que participarán Paloma López, Eurodiputada de IU; Cayo Lara, exCoordinador Federal de IU; Francisco Guarido, Alcalde de IU en Zamora y Miguel Ángel Viñas, como Coordinador Provincial de IU Zamora.

También se han programado otros actos con connotación política como son la charla-coloquio sobre la “Prostitución y vientres de alquiler, viejas y nuevas formas de explotación femenina”, y la presentación del libro “Bajo el cielo de España” de Valter Roman, quién fue un Brigadista rumano que luchó contra el fascismo en la Guerra Civil.

Por otra parte, actos que tienen un carácter más lúdico y menos político como es el teatro infantil a cargo de Baychimo Teatro, con su actuación “Cuentos en verso para niños perversos” y las diferentes actuaciones musicales, para las que contaremos con el folk de Cepa y Sarmientos, un grupo conocido y reivindicativo como Reincidentes, y donde dejaremos un espacio para un grupo que va a dar su primer concierto, FLIPE VI, porque creen que tienen que dar la oportunidad y la visibilidad que se merecen a los grupos locales.

Además, han confirmado la asistencia Edelys Santana 1ª Secretaria de la Embajada de Cuba y José Carlos Zaragoza Secretario de Comunicación de la Embajada de Cuba, ya que este año no participan en ningún acto como el año pasado sí ocurrió. Por todo ello, aseguran, es una fiesta en la que debatir y compartir diferentes espacios con personas que vienen de todo el Estado para disfrutar de un día de compañerismo, lucha y fiesta. Todo ello acompañado de una barra con precios más que populares para acompañar al disfrute este día.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído