La operación antidroga iniciada en Los Bloques se salda con más de una decena de detenidos

La Policía Nacional detenía este jueves a más de una decena de personas después de los registros realizados durante toda la mañana en diferentes viviendas del Barrio de Los Bloques, San Lázaro, San José Obrero, Las Viñas, e incluso en municipios del alfoz. La operación también se ha trasladado a Salamanca, en una actuación a gran escala que ha contado con la presencia de casi dos centenares de agentes entre todos los registros.

 DSC 0356
DSC 0356

Nuevo golpe a la distribución de drogas en las provincias de Zamora y Salamanca. Desde primera hora de la mañana, varios agentes de la Policía Nacional comenzaban el registro en varias viviendas de Zamora capital, principalmente en el popular barrio de Los Bloques, incidiendo en las calles Núñez de Balboa y Churruca.

Además, paralelamente, también se producían registros en la zona de Las Viñas, en San Lázaro y San José Obrero. Fuera de la capital también se producían asaltos a viviendas, por ejemplo en el Cubo del Vino. Esta operación a gran escala también movió a decenas de agentes en Salamanca, donde también se realizaron varios registros y se detuvieron a varias personas.

Al final, los agentes de la Policía Nacional, que venían desde varias partes de la región, además del apoyo de los agentes zamoranos con el servicio canino, pudieron saldar con éxito la segunda parte de la operación antidroga que se realizó en marzo y que acabó con veinte detenidos. En aquella ocasión no se pudo conseguir mucha cantidad de droga, se estima que por posibles filtraciones en alguna parte de la cadena, pero esta vez el hallazgo ha sido algo mayor.

Ácido Bórico, Hachis, Marihuana, cortes, y también algún arma de fuego han sido requisados tras los registros. En total, según ha podido saber zamora24horas, han sido once los detenidos en Zamora y tres en Salamanca tras más de una quincena de registros que han movilizado a casi dos centenares de agentes entre todas las entradas entre las dos provincias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído