sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

Suspendida por riesgo de lluvia la actividad ‘Muévete por tu salud’

Suspendida por riesgo de lluvia la actividad ‘Muévete por tu salud’

Así lo anunciaba en las últimas horas el gimnasio responsable de coordinar la actividad, Anytimezamora, tras decidirlo la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora, asegurando que las previsiones de mal tiempo han obligado a tomar la decisión.

Estaba previsto que este domingo, día 10 de junio, tuviera lugar la actividad de prevención, 'Zamora, Muévete por tu Salud' organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora en Colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, la Fundación Caja Rural y la Diputación Provincial.

La intención era que desde las diez de la mañana hasta las ocho y media de la tarde la Plaza de la Marina se convirtiera en el escenario de la prevención contra el cáncer. Un mensaje que desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora querían hacer llegar a la población y concienciar de su importancia.

Pero finalmente todo lo que estaba preparado ha tenido que suspenderse. Así lo confirmaba en las últimas horas la propia asociación y el gimnasio responsable de coordinar el evento, que ante el riesgo alto de que una lluvia copiosa haga acto de presencia durante todo el día, han decidido suspender el evento y valorar si se retoma en próximas fechas.

Comentarios