sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

Zamora acogerá por primera vez el Campeonato Autonómico Absoluto y Veterano de tenis de mesa

Zamora acogerá por primera vez el Campeonato Autonómico Absoluto y Veterano de tenis de mesa

Los próximos días 9 y 10 de junio Zamora recibirá el mejor tenis de mesa de la comunidad en el pabellón Ángel Nieto. El día 9 será el turno de la categoría absoluta, mientras que el 10 los veteranos tomarán el relevo de la competición.

Se trata de una concesión dada por la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León gracias a los grandes resultados de los tres equipos de la ciudad en el que hay que destacar el sexto puesto en segunda nacional del CTM Zamora-Caja Rural, el campeonato de liga del CTM Viriato que le da el ascenso a Segunda Nacional, unido también al campeonato en ligas regionales del CTM Cañizo-VSport, premiando de esta manera el trabajo en una ciudad pequeña de alrededor 60.000 habitantes.

Por lo que respecta a las opciones zamoranas de pódium, estarán Armando Campuzano y Cristina Ruiz en categoría absoluta que ya conseguían el tercer puesto el año pasado en individual y dobles respectivamente; unidos a otros jugadores como los hermanos Alejandro y Cristian Carrascal y Daniel Illán. En cuanto a los veteranos, Miguel Angulo y José María Lobato pueden obtener un gran resultado.

Comentarios