viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

El FS Zamora portará brazaletes negros en el duelo por el ascenso en memoria de Álex González

El FS Zamora portará brazaletes negros en el duelo por el ascenso en memoria de Álex González

La entidad pedirá a los colegiados que se guarde un minuto de silencio por el ex jugador del FS Zamora, que actualmente militaba en el Cádiz CF Virgili, que fallecía en los últimos días como consecuencia de un accidente.

El Fútbol Sala Zamora parte este viernes hasta Tenerife para medirse el sábado a primera hora de la tarde al Salesianos. Se trata del encuentro más importante del club en los últimos años, ya que se jugará en cuarenta minutos, si no hay prórroga, el ascenso a la Segunda División, y por tanto el retorno a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Chema Sánchez viajará con toda la plantilla para intentar hacer valer el 2-1 del encuentro de ida logrado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

A parte de ser un duelo clave y decisivo porque el ascenso está en juego, también será un choque emotivo, ya que los jugadores rojiblancos portarán un brazalete negro en señal de luto por el fallecimiento esta semana de Alex González. El joven jugador del Cádiz CF Virgili, que militó durante dos etapas en el FS Zamora, fallecía esta semana como consecuencia de un accidente y perdía la vida.

Por eso, además de ese homenaje en forma de brazalete negro, la entidad que preside Justy Fernández solicitará al dúo arbitral (del Comité de Gran Canaria) poder guardar un minuto de silencio en los prolegómenos del choque en memoria de este jugador gaditano recientemente fallecido.

Comentarios
Lo más