El fútbol indoor irrumpe en las Ferias de San Pedro

La primera edición del Torneo de Fútbol Indoor San Pedro se celebrará del 18 al 27 de junio en las instalaciones ubicadas en Valcabado.

 IMG 20180608 111454 1
IMG 20180608 111454 1

La empresa ‘New Soccer Party’ impulsa con la ayuda de Caja Rural, Talleres Saludes y Ayuntamiento de Zamora la primera edición del Torneo de Fútbol Indoor San Pedro. Un campeonato novedoso que se disputa en las instalaciones ubicadas en Valcabado y que cuenta con un campo de fútbol artificial de última generación.

Se trata de un deporte que está ganando peso en varios países de Europa y ahora llega también a nuestro país con cada vez más practicantes. Se trata de un tipo de fútbol que se juega cinco contra cinco y en el que los jugadores pueden apoyarse en las paredes de un metro que delimitan el campo. Los encuentros tienen una duración de veinte minutos por cada una de las dos partes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 16 de junio en cualquier categoría en las propias instalaciones de New Soccer Party. La inscripción será gratuita aunque cada equipo deberá abonar 25 euros por cada partido que dispute.

En función del número de inscripciones la organización dirimirá si el torneo se juega en formato liguilla o en eliminatorias. No obstante, el objetivo es que independientemente de los equipos participantes las finales se disputen el día 27 de junio.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído