viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

La Cámara de Comercio falla los premios Vulcano y Mercurio en su 31ª edición

La Cámara de Comercio falla los premios Vulcano y Mercurio en su 31ª edición

La Cámara de Comercio alcanza la trigésima primera edición de sus premios Mercurio y Vulcano. Un reconocimiento a las empresas y empresarios por su labor que se hará entrega de los mismos el próximo días 28 de junio.

Los componentes del Jurado de los premios Mercurio y Vulcano se han reunido este viernes en la Cámara de Comercio tal y como se les convocó el pasado 30 de mayo. Una reunión en la que se han elegido el premio Vulcano y Mercurio así como la medalla a la dedicación empresarial y la lealtad empresarial.

El jurado ha otrogado el premio Mercurio a Ángel Viñas- Ángel Óptico S.L y  el premio Vulcano al medio de comunicació que posee en Zamora el grupo Prensa Ibérica . Del mismo modo, la medalla a la dedicación empresarial ha sido para Florentino Mangas Blanco de Bodegas 'El Soto ' y  ha obtenido la medalla a la lealtad empresarial, Venancio Fernández Garea de Molinos del Duero y Compañía General de Harinas, S.L.

Una vez conocidos los ganadores los premios se harán entrega el próximo día 28 de junio en el teatro Ramos Carrión a las 20.30 horas. 

Comentarios
Lo más