Un pódium y buenas sensaciones para Zamora Patina en la Maratón Templaria Ciudad de Ponferrada

El pasado domingo 3 de junio, los patinadores de velocidad de Zamora Patina estuvieron presentes en la primera edición de la Maratón Templaria, celebrada en la ciudad de Ponferrada. La prueba que gustó a todos los participantes contó con un buen firme en prácticamente todo el recorrido y una gran organización.

 WRWL5125
WRWL5125

La carrera tuvo lugar en el bulevar de la Rosaleda, zona en el que hasta ahora se habían llevado a cabo varias ediciones de la media maratón. Allí se dieron cita multitud de patinadores procedentes principalmente de Castilla y León, además de un buen número de gallegos que aportaron un plus a esta competición.

La mañana comenzó con distintas carreras para las categorías inferiores. Y como colofón final, la maratón, para las categorías sénior y máster.

Los zamoranos acudieron a esta cita con mucha ilusión, y esto se reflejaría en los resultados finales. La zamorana Isabel Chamorro consiguió subir a lo más alto del cajón como Máster además de obtener una 4ª posición en la general femenina, con un gran tiempo de 1h 23’24” que es su mejor marca personal en esta distancia.

El también Máster Miguel Martín, rebajó su mejor tiempo, consiguiendo un 4º puesto en Máster 50 con una gran marca de 1h38’56”. La representante en máster 30 iba a ser Marian García, que también cuajaría una gran actuación finalizando en séptima posición.

La expedición zamorana regresa a casa con un pódium y muy buenas sensaciones para lo que resta de temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído