Los Juegos Escolares clausuran otra edición con una concurrida entrega de premios

Los pequeños deportistas de taekwondo, judo, atletismo, salvamento y socorrismo, tenis, fútbol sala, balonmano, baloncesto y un largo etcétera recibían este viernes las medallas y los trofeos que les acreditaban como los más destacados de los Juegos Escolares.

 Juegos escolares entrega
Juegos escolares entrega

El Pabellón Municipal Ángel Nieto acogía este viernes una nueva edición de la clausura de los Juegos Escolares. Otro año más, la tribuna del municipal zamorano lució un color esplendoroso, ocupando los asientos pequeños deportistas de varias disciplinas deportivas. Desde la categoría prebenjamín y hasta l juvenil, tanto niños como niñas, disfrutaron con la jornada de clausura de este torneo que se desarrolla durante todo el curso escolar.

En primer lugar saltaban a la cancha los deportistas que durante el curso han practicado deportes como el judo, el taekwondo, el atletismo, el tenis o el salvamento y socorrismo. Tras eso, el turno fue para los ganadores individuales del campo a través, que estuvieron copados por el Atletismo Benavente y el Vino de Toro Caja Rural.

Posteriormente, la entrega ya se centró en categorías, desde los más pequeños hasta los juveniles que están cerca de finalizar su etapa de estudios en los centros escolares. Los equipos de balonmano, baloncesto o fútbol sala, además de los de atletismo, iban saliendo a recibir los trofeos que les acreditaban como vencedores.

Especial ovación se llevaron las jugadoras de balonmano de Nuestra Señora del Rocío, y las jugadoras de baloncesto del Corazón de María, que además de quedar campeonas provinciales de Juegos Escolares también lograron ser campeonas y subcampeonas, respectivamente, a nivel autonómico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído