Madridanos acusa los nervios del debut en la jornada inaugural del Nacional de fútbol 11 Aficionado

El conjunto zamorano afronta durante este fin de semana en Almería el Campeonato de España F11 Aficionado. En la primera jornada, Madridanos caía ante el campeón mallorquín y el valenciano. Este sábado espera el campeón de Barcelona.

 Madridanos almeria
Madridanos almeria

El equipo de fútbol de Madridanos, que fue subcampeón de la Liga Futormes esta temporada, se encuentra este fin de semana en Almería donde se está disputando el Campeonato de España F11 Aficionado. Madridanos sigue la estela de los anteriores campeones, CD Sayagués y CD Villamor de los Escuderos (que renunció este año a la plaza), e intentará cuajar una buena actuación tras realizar una gran temporada.

El sorteo no fue especialmente benévolo ya que los rivales de grupo son los campeones de provincias tan potentes a nivel futbolístico como son Mallorca, Valencia y Barcelona. Este viernes se disputaban los dos primeros encuentros. El duelo inaugural fue ante el campeón mallorquín. Madridanos acusó los nervios del debut y caía por 3-0 en un choque donde no se pudo ver el mejor nivel de los zamoranos.

Ya por la tarde, el segundo encuentro medía a Madridanos ante el campeón valenciano. Esta vez la contienda estuvo más igualada, con una parte para cada equipo. Pero el campeón levantino aprovechó mejor las ocasiones, hizo gol en dos contras y encarriló el duelo para cerrar el partido con 3-1. El gol zamorano fue obra de Deivi.

Este sábado, segunda jornada del Nacional en la que el Madridanos se verá las caras ante el campeón de Barcelona, un durísimo rival para finalizar la fase de grupos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído