Todo o nada para el FS Zamora

El equipo zamorano se mide este sábado a partir de las seis de la tarde (hora peninsular) al Salesianos de Tenerife con el objetivo de hacer bueno el 2-1 del encuentro de la ida. Los de Chema Sánchez se juegan el ser o no ser en cuarenta minutos (si no hay prórroga) en el partido más trascendental del FS Zamora en los últimos años.

 DSC 0348
DSC 0348

No va más. Último partido de una temporada de sobresaliente del FS Zamora que podría ser de matrícula de honor si es capaz de doblegar este sábado al Salesianos de Tenerife. Los pupilos de Chema Sánchez afrontan el encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División con el objetivo de hacer buena la exigua victoria de la ida por 2-1.

No será fácil, y es que Salesianos Tenerife ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que el pabellón, en plenas fiestas del municipio que alberga a este equipo (La Orotava), sea una caldera desde las tres de la tarde. El lleno está garantizado.

A las cinco, hora insular (las seis en Zamora), arrancará el choque más trascendente del FS Zamora en los últimos años. Los rojiblancos tienen la oportunidad de regresar a la LNFS en el primer año del nuevo proyecto con Chema Sánchez al frente. Se espera un duelo similar al de la ida, con mucha igualdad, intenso, muy físico y en el que los dos equipos pelearán cada balón hasta el pitido final.

El FS Zamora viajaba este viernes hasta Tenerife para hacer noche en las islas y afrontar con garantías el duelo de este sábado. Además, Sánchez ha viajado con todos los jugadores disponibles, ya que aunque varios jugadores arrastran las habituales molestias propias de final de temporada, todos estarán listos para ayudar al equipo.

El 2-1 de la ida permite al FS Zamora ascender con cualquier resultado que le dé ganador y con el empate. En caso de derrota, deberá ser por un gol como máximo y anotando al menos dos dianas. Todo lo que no sea eso, llevaría el partido a la prórroga o le otorgaría el ascenso al conjunto isleño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído