martes. 23.10.2018 |
El tiempo

El microteatro de la calle de Balborraz clausura una nueva edición con un rotundo éxito

El microteatro de la calle de Balborraz clausura una nueva edición con un rotundo éxito

Las sesiones, que han contado con una gran afluencia de público, se han ido desarrollando los últimos tres viernes, el 25 de mayo, el 1 de junio y este pasado 8 de junio.

Este pasado viernes finalizaba una nueva edición del Micro-teatro en la calle de Balborraz, con representaciones breves que se han desarrollado durante los tres últimos viernes, con la intervención de nueve compañías distintas que han ofrecido un total de 27 representaciones durante los tres días.

Cada actuación tenía una duración aproximada de 15 minutos y se efectuaba ante un número limitado de público. El ciclo concluía este pasado 8 de junio con las intervenciones de Verónica Calvo: "Tercio de Muerte"; María Beato & Clara Parada: "Eso no puede ser"; y Mejorconarte: "White Space".

Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora y organizada por Cándido Producciones Teatrales, que va ya por su quinta edición y tiene la calle de Balborraz como epicentro de las actuaciones, lo que le proporciona un plus de originalidad, en la que se aúna cultura, ocio y patrimonio urbano.

Comentarios
Lo más