viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

El Duero se erige en protagonista en el I Acuatlón

El Duero se erige en protagonista en el I Acuatlón

La corriente del río obligaba a los bomberos y organizadores a ayudar a salir del agua a los participantes en la categoría alevín y a cambiar el recorrido a nado para infantiles y cadetes. 

El triatlón está de fiesta este sábado en Zamora. Mientras que por la mañana ha sido el turno de los más pequeños en el Primer Acuatlon, en el turno de tarde será de los profesionales en la V edición de esta competiciónl Triatlón Ciudad de Zamora.

En total, participarían más de 60 niños y niñas no solo de Zamora, sino también de Euskadi, León, La Bañeza, Cuéllar, Valladolid, Todesillas o Soria.

Los primeros en saltar al agua serían los prebenjamines y benjamines, que en una realizarían el recorrido en una rápida prueba. Más se le complicó a los alevines, que en la prueba de nado veían como los bomberos y organizadores tenían que ayudar a salir del agua a los deportistas después de que la corriente les impidiese realizar la prueba favorablemente.

Ya con los infantiles y los cadetes la organización quiso evitar disgustos y colocó la boya de vuelta más cerca.

En el caso de los infantiles, en categoría masculina el ganador sería Fernando Carmona, mientras que en femenino sería Andrea López. Por su parte, en categoría alevín los ganadores serían Noa Camelo y Héctor Marcos.


Comentarios
Lo más