La lluvia no puede con el Torneo de Fútbol de La Amistad 2000

Pese a que las precipitaciones hicieron acto de presencia durante algunas fases de la celebración del torneo, los partidos se pudieron disputar sin excesivos problemas y la quinta edición del torneo resultó otro éxito de participación.

 DSC 0100
DSC 0100

La quinta edición del Torneo de Fútbol de La Amistad 2000 dejó un nuevo éxito de participación en los campos de Valorio. La lluvia que cayó sobre las instalaciones deportivas y la tormenta que se generó en el tramo final de la tarde no pudieron con este torneo que reunió a casi cuatrocientos jugadores de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Fue, tal y como se deseaba, una jornada de convivencia entre todos los equipos participantes en las diferentes categorías. Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, los encuentros se fueron sucediendo. Las categorías benjamín, alevín e infantil se disputaron en formato de liguilla y posteriormente eliminatorias; mientras que la categoría cadete se decidió en forma de triangular.

Los triunfos fueron para el Peña en benjamines, que ganó 8-1 al Salmantino, para el Peña también en alevines, que doblegó 3-1 a la Amistad 2000, para el Amistad A en infantiles, que venció 2-0 al Peña, y para el Villamayor en cadetes, que empató a puntos con la Amistad A pero tuvo mejor golaveraje.

Al final, multitudinaria entrega de premios patrocinada por Caja Rural, como uno de los principales colaboradores del evento organizado por el CD La Amistad 2000.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído