Los jinetes zamoranos sobresalen en el Concurso Territorial de Equitación de Trabajo en Alba de Tormes

Este fin de semana se celebra lugar Feria Agro-Ganadera de Alba de Tormes, que se desarrolla en el recinto Ferial. Dentro de su programa se encontraba el I Concurso Territorial de Equitación de Trabajo con presencia zamorana.

 Jinetes zamora alba tormes
Jinetes zamora alba tormes

Este 9 de junio se inauguraba la primera parte de la Feria de San Antonio de Alba de Tormes, que rinde homenaje al sector agro-ganadero. La jornada comenzaba a las 10:30 horas con el I concurso Territorial de Equitación de Trabajo, pero no era hasta las 11 horas cuando tenga lugar la inauguración oficial de la Feria.

En este concurso autonómico, hubo doblete de los jinetes zamoranos. Luis Miguel Santos Serrano, primer clasificado en la máxima categoría, y Luis Ramos, primer clasificado en la categoría de iniciados, consiguieron esos dos buenos resultados para la representación zamorana.

Durante el concurso también tuvo lugar paralelamente la exhibición y concurso de ganado bovino y avícola y de maquinaria agrícola-ganadera; juegos tradicionales o presentaciones de razas, entre otras. Por la tarde se celebraba la entrega de premios de ganado bovino y la jornada concluía con la entrega de premios del concurso de equitación de trabajo, donde tomaron protagonismo los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído