viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

Zamora acoge el próximo sábado el ‘Castle Dolls Blythe Fest’

Zamora acoge el próximo sábado el ‘Castle Dolls Blythe Fest’

El evento se celebrará el 16 de junio en el Hotel NH Palacio del Duero de Zamora y los beneficios irán a parar a la Asociación Española del Behçet y neuro Behçet, que es una enfermedad degenerativa autoinmune.

Zamora acogerá el próximo sábado 16 de junio el ‘Castle Dolls Blythe Fest’. Se trata de un evento que nació de la idea de hacer una reunión como las que se hacen a nivel nacional en otras ciudades, para compartir el pasatiempo de las muñecas, y además ayudar a la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet.

La organización pretende ir un paso más allá y poder disfrutar de todo tipo de muñecas en un solo evento, donde los participantes puedan hacer talleres, coman juntos y compartan aficiones en una jornada completa. Las muñecas son de colección, son japonesas y en su mayoría son ‘blythe y pullip’, pero también llegará alguna ‘bjd’.

Se colocarán diversos expositores que llegarán de distintas partes de España, habrá talleres y una rifa solidaria final. Como novedad, este año el evento será temático sobre Harry Potter y para todos los participantes que acudan de fuera de Zamora y tengan que pernoctar en nuestra ciudad habrá una ruta fotográfica por Zamora.

Comentarios
Lo más