Fin de semana intenso y completo para el Canoa Kayak Zamora

El sábado, los zamoranos compitieron en el campeonato de Castilla y León de velocidad 200 metros en Medina de Rioseco y en la mañana de este domingo en un campeonato de Castilla y León de Verano pasado por agua en Zamora a la altura de la Aldehuela.

 CKZ piraguismo
CKZ piraguismo

Cómo resultados del sábado destacan las medallas de plata y bronce de Saúl Fernández en Canoa SUP y en hombre senior k1. Doblete para el entrenador del Canoa Kayak Zamora.

Además estuvieron en las finales con:

4° Rafa Giralda en hombre infantil k1
5° Victoria Palomar en mujer senior k1
5° Rafa Giralda y Raúl Bueno en infantil k2
6° k2 cadete de Pablo Hernández Y Pelayo García, y en la final B:
1° y destacado Juan Román (tras una mala semifinal) en hombre sub23 k1
3° Pelayo García en hombre cadete k1

En semifinales donde solo se accedía a final A sin haber final B se quedaron Gabriel Chacón y Adrián Berrocal en k2 cadete, igual que Saúl y Juan en senior k2 y Raúl Bueno en k1 infantil. En k1 cadete también participaron Adrián, Gabriel y Pablo que no lograron superar la contrarreloj por muy poco, quedando los 20, 21 y 26. Por clubs en Jóvenes Promesas quedaron en 9° posición y 11° posición absoluta.

Ya en la mañana de este domingo tomaron parte en la regata Dani Fidalgo en veteranos 40-49 que rozó el podio quedando 4°, Saúl 8° en senior y Juan 12° en sub23. Por clubs se colocaron en 9º posición absoluta y 7º en veteranos.

Estos palistas han tenido una buena puesta a punto de cara a competiciones nacionales y autonómicas que tendrán lugar a lo largo del verano.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído