Los prebenjamines y los benjamines del San Lorenzo, en Braganza y Santillana del Mar

Fin de semana de viajes para varios equipos del UD San Lorenzo que aunque ya han terminado la liga, siguen participando en diversos campeonatos pre veraniegos. En este caso, dos equipos morados se desplazaron a Braganza y a Santillana del Mar.

 Sanlo benjamin verano18
Sanlo benjamin verano18

Este fin de semana, el equipo prebenjamín del San Lorenzo se desplazaba hasta Braganza para participar en el Torneo Internacional de Fútbol Chescer. Fue una gran experiencia para los pequeños, jugando a fútbol 7, y además también cuajaron un buen torneo en lo deportivo compitiendo ante equipos de una categoría superior, ya que en Portugal compiten con un año más. Entre los rivales estuvieron el GLD, Alto de Douro, Chescer y el todopoderoso Benfica.

Además, el benjamín B del club morado se desplazó este a la localidad de Santillana del Mar, a disputar el torneo Reocín Cup donde participaron equipos de diferentes puntos de España. El equipo entrenado por Héctor Vega, Andrea Fraile y Sergio Nieto disputó los tres partidos el sábado, perdiendo el primero 0-5 contra el CD Laurus de la Rioja, en el segundo partido perdieron 1-0 contra el equipo local el C.D. Milindre Reocín, y el tercer partido empataron in-extremis contra el equipo cántabro Salla Indivisa con gol de Miguel Domínguez. Una vez terminado el partido, los niños, padres y entrenadores disfrutaron del fin de semana en Cantabria poniendo el broche final a una gran temporada.


Sin tu00edtulo 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído