sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

Concluye el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones de la Cámara de Comercio

Concluye el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones de la Cámara de Comercio

A partir del martes y en los cinco días siguientes hábiles (hasta el 18 de junio), la Junta Electoral de cada Cámara levantará acta de proclamación de candidatos por cada grupo y categoría electoral.

Este lunes concluye el plazo de presentación de candidaturas y de la solicitud de voto por correo postal, a las 14.00 horas, en las Secretarías Generales de las Cámaras de Arévalo, Astorga, Béjar, Briviesca, Burgos, León, Miranda, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. En el mismo plazo, forma y lugar para los tres grupos de vocales: a), b) y c).

En este sentido, a partir del martes y en los cinco días siguientes hábiles (hasta el 18 de junio), la Junta Electoral de cada Cámara levantará acta de proclamación de candidatos por cada grupo y categoría electoral. Contra el acuerdo de la Junta Electoral en materia de proclamación de candidatos cabe recurso administrativo en el plazo de un mes desde la notificación.

Las votaciones y el escrutinio se celebrarán el 24 de julio, aunque la verificación y proclamación de resultados se hará dentro de los 10 días siguientes a las votaciones.

Finalmente, cabe recordar que la constitución de los plenos y elección de Presidente y Comité Ejecutivo lo fijará la propia Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, poniendo así punto final al proceso electoral.

Comentarios