domingo. 19.08.2018 |
El tiempo

Fútbol

Talleres Saludes Asesoría Ramos revalida el título en la Liga de Veteranos de Fútbol 11

Talleres Saludes Asesoría Ramos revalida el título en la Liga de Veteranos de Fútbol 11

Este quipo ya suma ocho títulos en esta competición, siete de ellos de manera consecutiva, y en esta ocasión tuvo que esperar hasta el último minuto del último partido para proclamarse vencedor.

El equipo de veteranos de Villaralbo, el Talleres Saludes Asesoría Ramos, consiguió este domingo su octava Liga de Veteranos Fútbol 11, séptima de manera consecutiva. Un trofeo que conquistaron gracias a su victoria en el último partido frente al equipo que lideraba la clasificación hasta esta jornada, el Biocicer/Cerro Verde.

El duelo fue tremendamente igualado y finalmente los villaralbinos se llevaron el choque por cuatro goles a tres, en un gran partido realizado por ambos equipos y que se decidió en el último minuto gracias a un gol de Alexis que daba el título al equipo de Villaralbo.

En el plano individual, el Jugador del Biocicer/Cerro Verde Jonatan Marcos Álvarez se hizo con el trofeo Pichichi al Máximo Goleador de la Competición por segunda temporada consecutiva, y el Portero del Talleres Saludes Iván San José Villar se adjudicó el trofeo Zamora al portero menos goleado.

Comentarios