sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

Pedro Moreno y Christian Meyer firmarán autógrafos antes del inicio de la Copa de España de Motocross Freestyle

Pedro Moreno y Christian Meyer firmarán autógrafos antes del inicio de la Copa de España de Motocross Freestyle

A las 12’00h, se harán los entrenos libres por parejas y ya por la tarde, a las 21:00 Christian Meyer y Pedro Moreno procederán a la firma de autógrafos y fotos con los aficionados

Este próximo sábado, Zamora acoge una década después de los mayores eventos del Freestyle Motocross del panorama nacional. La primera prueba de la Copa de España se celebrará en la Plaza de Toros de Zamora con una semana de retraso, después de que el mal tiempo obligase a aplazar el evento.

De esta manera, este sábado desde las 22:00, cientos de aficionados a las motos y al Freestyle podrán disfrutar de algunos de los mejores acróbatas del mundo entre los que se encuentran Christian Meyer, Pedro Moreno o Álvaro Pagés, entre otros.

Antes a las 12’00h, se harán los entrenos libres por parejas y ya por la tarde, a las 21:00, en el restaurante de las Aceñas de Pinilla, Christian Meyer y Pedro Moreno procederán a la firma de autógrafos y fotos con los aficionados, mientras que a las 22’00h empezará el evento. La ronda puntuable para la Copa consistirá en dos minutos y medio por piloto de manera individual para que ejecuten sus mejores trucos. 

Por un lado, Pedro Moreno llega después campeón en la modalidad X-Pilots. Además, Moreno fue campeón de España en 2013, 2014 y 2015 de forma consecutiva. Una de las especialidades del acróbata es la del giro 360º.

Por otro lado está Christian Meyer, quien ha llegado a ser calificado como mejor novato de Europa. Meyer, además de ser conocido en España por su participación en el certamen nacional FMX y posteriormente en los X-Pilots, tuvo bastante éxito en Latinoamérica donde estuvo dos años participando en pruebas.

En cuanto a Álvaro Pagés, alumno de la escuela de Pedro Moreno, debutaba en la competición en el año 2017participando en ocho pruebas y dejando un gran sabor de boca.

Además, el evento en Zamora contará con la participación especial del zamorano Adrián Carrera, quien es considerado por la organización como una de las jóvenes promesas del motocross nacional. Otros pilotos de renombre que estarán este sábado en la primera prueba de la Copa de España son Miguel Espada y Greg Rowbotham

Foto: Página Oficial de Facebook Pedro Moreno

Comentarios