jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

Ana Sánchez insta al PP a dar explicaciones antes de "sentarse a pedir a Sánchez"

Ana Sánchez insta al PP a dar explicaciones antes de "sentarse a pedir a Sánchez"

La procuradora del Grupo Socialista acusa al PP de pedir ahora al Ejecutivo de Sánchez compromisos incumplidos durante siete años por Rajoy

La procuradora por Zamora del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Sánchez, recordó hoy al PP que “sus genuflexiones al Gobierno del PP no las tapa ni San Pedro Bendito”, en referencia a la Proposición no de Ley defendida por el PP en el Pleno para exigir al nuevo Gobierno de España los “incumplimientos” del Gobierno de Rajoy durante los últimos siete años.

“Traen las genuflexiones que han hecho a Génova”, remarcó Sánchez, para añadir que esta PNL supone una “falta de lealtad con el Parlamento y con las instituciones de Castilla y León”.

Además, afeó al PP que haya estado siete años “perdiendo el tiempo” y tras una situación de “alarma nacional” que afecta de lleno a la Junta como fue la trama Gürtel y la caída del Gobierno del PP, ahora pide al nuevo Ejecutivo todos sus incumplimientos. “Antes de sentarse a pedir a Sánchez, comprométase a dar primero explicaciones”.

El PSOE votó a favor de la propuesta porque sigue defendiendo lo mismo, mientras que criticó al PP que, por ejemplo, en Financiación Autonómica haya votado en contra de iniciativas del PSOE que pedían lo mismo.

“Mientras ustedes hacen perder el tiempo a los vecinos, Luis Tudanca lucha y trabajo por los ciudadanos”, remarcó Ana Sánchez. “Déjense de fuegos de artificio que no aportan nada”, sentenció.

Comentarios
Lo más