lunes. 18.06.2018 |
El tiempo

El San José Obrero y el San Lorenzo se complican el ascenso a regional

El San José Obrero y el San Lorenzo se complican el ascenso a regional

Los morados perdía 2-0 su partido frente al Internacional Vista Alegre, mientras que los rojillos perdían en su visita al Burgos Promesas  2.000 por 3-1

Tercera jornada de la Fase de Ascenso a Regional , segundo partido para los equipos cadete e infantil del San Lorenzo y del San José Obrero respectivamente después de que descansasen en la primera jornada. Una tercera jornada que ambos conjuntos afrontaban con la imperiosa necesidad de puntuar si no querían ver complicadas sus opciones de ascenso.

Los morados viajaban hasta tierras burgalesas para enfrentarse al Internacional Vista Alegre, que ya había conseguido la victoria en el primer partido de la fase y era líder. A pesar de luchar e intentarlo, los zamoranos no conseguían nada positivo de su salida y perdían por 2-0, quedando así en una situación delicada, últimos con cero puntos en su casillero, a seis del primero y con solo seis en juego.

Por su parte, los infantiles del San José Obrero se enfrentaban a una situación parecida y avistaban su visita al Burgos Promesas 2.000 con la necesidad de sumar los tres puntos para mantenerse con opciones tras el empate en la primera jornada. Los locales se ponían rápidamente por delante en el marcador con dos goles antes del minuto 20. Ya en la segunda parte, Andrés Moncada recortaba distancias. De nada serviría, pues tan solo diez minutos después el combinado naranja finiquitaría el partido con 3-1

De esta manera, los dos conjuntos zamoranos que pelean por jugar la próxima temporada en Regional tanto en infantiles como cadetes ven como se han puesto más difíciles aún las cosas tras la disputa de los dos primeros partidos. Por delante quedan otros dos, aunque ambos equipos podrían llegar ya sin posibilidades en caso de que los primeros clasificados de ambos grupos ganasen la próxima jornada y sentenciasen ya la fase.

Fase de Ascenso a Regional Infantil:

1º CD Burgos Promesas 2000 – 6 puntos

2º CD San José Obrero – 1 punto

3º CD Colegios Diocesanos – 1 punto

Fase de Ascenso a Regional Cadeete

1º CD Internacional Vista Alegre – 6 puntos

2º Deportivo Arenas CF – 3 puntos

3º UD San Lorenzo CD – 0 puntos

Comentarios