sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora CF diseña un calendario de pagos para cumplir con todos sus proveedores

El Zamora CF diseña un calendario de pagos para cumplir con todos sus proveedores

En cuanto el Grupo Vivir sea ratificado, ese calendario de pagos comenzará a ejecutarse para que todos los proveedores del Zamora puedan recibir las cantidades pendientes.Según ha podido saber zamora24horas, la idea es que todas las deudas queden saldadas antes de que finalice este año 2018.

Nuevo paso adelante del Grupo Vivir con el Zamora CF, a la espera de que los socios de número de la entidad ratifiquen su entrada oficial. Esta vez los avances se han producido con los proveedores de la entidad; es decir con aquellas pequeñas o medianas empresas que tienen alguna cantidad pendiente de recibir del Zamora Club de Fútbol.

En concreto, la directiva de la entidad rojiblanca a instancias del Grupo Vivir ya ha contactado con los proveedores del club que actualmente tienen cuantías en deuda con el fin de establecer un calendario de pagos y trasladar el compromiso de la entidad para el pago total de las deudas pendientes.

De esta forma, una vez cumplimentados todos los pasos que marca la ley y una vez ratificado en asamblea la nueva situación del club el próximo 22 de junio, se comenzará a ejecutar el plan de pagos ya establecido. El objetivo, según ha podido saber zamora24horas, es que todo quede liquidado antes de que finalice este año 2018.

En este sentido, la junta directiva ha hecho público un comunicado en el que expone: “Queremos agradecer el trato y la respuesta y sobre todo la disponibilidad de cada uno de estos proveedores, entendiendo la situación y facilitando el acuerdo. Con estas acciones el club reducirá su deuda por este concepto en su totalidad en los tiempos establecidos”.

Comentarios