viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

La esperanza en la lucha contra el cáncer pisa fuerte la pasarela

La esperanza en la lucha contra el cáncer pisa fuerte la pasarela

El patio de la Diputación Provincial recibió con los brazos abiertos el XVI desfile de la AECC de mujeres operadas de cáncer de mama. Una cita en la que se ha celebrado la vida y la esperanza con música a todo volumen y con el talento de las modelos que lucieron con sus encantos los mejores conjuntos de lencería y bañadores.

La moda ha vestido su mejor faceta. La de la vida. Una celebración por la vida y la esperanza tras superar la cirugía y el tratamiento del cáncer. Seis luchadoras, seis vidas que este miércoles se han convertido en las mejores modelos para vestir el mejor traje posible, la sonrisa. Un desfile que en este 2018 alcanza su decimosexta edición con una asistencia de público tan grande y caluroso como en años posteriores.

El patio de la Diputación Provincial se ha convertido en la mejor de las pasarelas para que las modelos lucieran diferentes piezas de lencería y traje baño con el mejor de los ritmos y demostrando su alegría por vivir ese momento un año más y celebrando juntas la vida frente al cáncer.


Un desfile lleno de risas, de abrazos, de emoción y sobre todo de buena energía disfrutando de cada modelo expuesto en los cuerpos protagonistas que lucieron a lo largo de toda la alfombra roja. Un año más la AECC de Zamora ha unido sus esfuerzos para marcar el paso en la pasarela al ritmo de la vida y de Ricky Galende. 


Comentarios
Lo más