Segurado - Doncel y De Mena – Fernández se imponen en el II Torneo Viriatos Toyota Vía de la Plata

Durante los primeros días del mes de junio se disputaron en las pistas de Zamora Pádel Indoor los encuentros de la segunda edición del Torneo Viriatos Toyota Vía de la Plata. Un torneo que resultó un éxito en participación y organización y que contó con la presencia estelar, en la última jornada, de las gemelas Sánchez Alayeto, las mejores mujeres del circuito profesional.

 DSC 0953
DSC 0953

La segunda edición del Torneo Toyota Automoción Vía de la Plata Viriatos Padel Club ya es historia. Con la participación de más de medio centenar de parejas, el torneo volvió a resultar ser un éxito de participación y también de organización. Así, del 1 al 9 de junio, las instalaciones de Zamora Padel Indoor acogieron a muchas de las grandes palas del circuito zamorano repartidas en tres categorías: tres masculinas, dos femeninas y dos mixtas.

En categoría masculina, Segurado y Doncel se impusieron en primera, Casas y Casas ganaron en segunda, y Fuerte y Manrique triunfaron en tercera. En femenina, la victoria en primera fue para De Mena y Fernández, mientras que en segunda la victoria recayó en Pastor y Vicente. Por último, en categoría mixta, la victoria en primera fue para Doncel y de Mena, con Macos y Sánchez como campeones de segunda.

Además, en esta edición, como cierre al torneo, el CD Viariatos Padel Club, gracias al apoyo de Toyota Automoción Vía de la Plata, celebró el 9 de junio un clinic entre sus socios que contó con la participación de las hermanas Majo y Mapi Alayeto, actualmente la pareja número 1 del ranking del WPT, que también fueron las encargadas de entregar los trofeos del torneo. También participaron Luciano Capra, número 15 del WPT, Diego Ramos Saldaña 67 WPT, Juan Manuel Restivo 40 WPT y Javier Martinez Vázquez, campeón de España Junior en 2014 y actual número 89 del WPT.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído