sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

La lucha contra el cáncer y la zumba unen fuerzas durante las Fiestas de San Pedro

La lucha contra el cáncer y la zumba unen fuerzas durante las Fiestas de San Pedro

El próximo 28 de junio a las 20:00 horas habrá una masterclass en la Plaza de la Marina. 

La Ascociación Española Contra el Cáncer en Zamora y la zumba se vuelven a unir un año más en las Ferias y Fiestas de San Pedro. Concretamente, bajo el lema ‘Baila contra el cáncer’, el día 28 de junio a las 20:00 en la Plaza de la Marina, un total de diez profesoras realizarán una masterclass de zumba.

La venta de entradas se realizará en la caseta municipal de Santa Clara dede el 18 al 22 de junio y en la propia sede de la asociación en la Calle Libertad, número 20, con un donativo de cinco euros que incluye camisetas hasta el fin de existencias.

El concejal de Deportes, Manuel Alessander reiteraba las gracias a asociaciones como la AECC y a las profesoras de zumba que hacen posible el acto.

Además, el presidente de la AECC, Alfonso Fernández, anunciaba otra actividad que va a organizar durante la semana de fiestas. Aunque el próximo lunes harán la presentación oficial, Fernández avanzaba que habrá una actuación musical de una violinista rusa en el salón de actos del antiguo edificio de Caja España.

Comentarios