domingo. 19.08.2018 |
El tiempo

Finaliza el plazo de preinscripción para varios másteres de la UNED

Finaliza el plazo de preinscripción para varios másteres de la UNED

Se trata de los muy demandados Máster en Psicología General Sanitaria y Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas cuyo plazo de preinscripción termina el 19 de junio de 2018.

Tan solo quedan unos pocos días para que finalice el plazo de preinscripción para los másteres de la UNED que habilitan para profesión regulada. Se trata de los muy demandados Máster en Psicología General Sanitaria y Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas cuyo plazo de preinscripción termina el 19 de junio de 2018. 

Para el resto de los 74 másteres oficiales de la UNED, el plazo de preinscripción termina el 10 de julio, aunque podrá abrirse un plazo extraordinario en el mes de septiembre para aquellos en los que no se hayan cubierto las plazas. Este requisito de la preinscripción es imprescindible para poder matricularse en el máster elegido.

Comentarios