domingo. 19.08.2018 |
El tiempo

El Torneo de Fútbol Sala de San Pedro mantiene vivo el recuerdo de Julián Bernal

El Torneo de Fútbol Sala de San Pedro mantiene vivo el recuerdo de Julián Bernal

El Torneo de Fúltbol Sala de San Pedro regresa en su quinta edición como segundo año de homenaje al fallecido ex jugador rojiblanco Julián Bernal Nieto. 

Con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2018 y el éxito obtenido en la realización del mismo en ediciones anteriores, DLOcio y Formación, junto con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Zamora y Obra Social La Caixa, le da la bienvenida al V Campeonato de Fútbol Sala – DLOcio y Formación que se celebrará en el Pabellón Municipal Ángel Nieto entre los días 18 y 29 de Junio (excepto fin de semana).

La competición constará de una Fase Inicial de liguillas, en la que cada categoría se dividirá en 4 grupos de 3 equipos, los cuáles se enfrentarán todos contra todos durante los cuatro primeros días del Torneo, y de una Fase Final de eliminatorias que constará de Octavos, Cuartos, Semifinales y Final durante los cuatro últimos días.


El horario para la celebración de la competición estará comprendido entre las 16:00 y las 23:00h entre el 18 y el 28 de Junio (fase inicial y rondas eliminatorias, semifinales incluidas), donde las categorías chupetín, prebenjamín y benjamín ocuparán las primeras horas de la tarde y, la categoría senior las últimas. Y en horario de 10:00 a 14:00h el día 29 (finales y entrega de premios). 

Desde la organización han destacado que se trata de una cita ineludible para mantener vivo el recuerdo del fallecido Julián Bernal Nieto "que luchó hasta el final contra la dura enfermedad del cáncer", con estas palabras Alberto de León, representante de DLOcio ponía de manifiesto el carácter solidario del Torneo en benéfico de la AECC de Zamora.


Una acción altruista agradecida en palabras del secretario de la asociación Fernando de la Cruz que destacó la necesidad de "trabajar codo con codo para que la lucha contra el cáncer pueda seguir dando pasos", del mismo modo el concejal de Deportes, Manuel Alexander destacó el apoyo a este evento que cumple su primer lustro en el programa de fiestas. 


Comentarios
Lo más