Santi Cazorla, padrino del campus de la RFEF que se estrena este verano en Zamora

El jugador español fue el invitado estrella de un evento que se desarrolló en el Pabellón Municipal Ángel Nieto este jueves y que sirvió para explicar las características del Campus de Fútbol de la RFEF que se celebrará en Zamora del 15 al 28 de julio.

 Campus cazorla
Campus cazorla

Zamora acoge este verano el primer Campus de Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol. El campus está destinado a todos los niños de la ciudad y alrededores entre los 8 y los 17 años; las fechas de celebración serán en la segunda quincena del mes de julio (entre el día 15 y el 28).

Toda la información del mismo se encuentra en la página web de la Real Federación Española de Fútbol en la sección de campus (www.rfef.es) y también se puede recibir más información a través del teléfono 91.495.98.51 y el email campus@rfef.es. A día de hoy, ya hay más de 100 niños inscritos en el campamento y el plazo de matriculación continúa abierto hasta el 10 de julio.

El acto de presentación oficial del Campus de Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol se ha desarrollado este jueves en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora y entre los asistentes sobresalía la figura del jugador profesional Santi Cazorla. También estuvo presente Jesús Paredes, ex preparador físico de la Selección Española de Futbol, entre otros.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído