Cazorla, muy cercano a los jóvenes zamoranos, huye de polémicas tras el cese de Lopetegui

El jugador internacional visitaba este jueves la capital zamorana para presentar el campus de la RFEF, no escatimaba en tiempo para hacerse fotografías con todos los pequeños que acudieron al acto y huía de polémicas al ser preguntado por el cese de Lopetegui.

 Cazorla campus niños
Cazorla campus niños

Campus RFEF Zamora. Yo de pequeño no acudí a campus porque en mi época no había este tipo de eventos que creo que son muy positivos para los jóvenes jugadores. Espero que los que se apunten a este campus lo disfruten mucho.

Cese de Lopetegui. No podemos pensar en los que no están y sí en los que están. Tienen total confianza los que están en Rusia y hay que darles la credibilidad que se merecen porque se lo han ganado. Cualquier tipo de valoración o polémica no suma, por eso es un tema que hay que dejar zanjado desde ya.

Recuperación de la lesión. Estoy contento porque estoy entrenado con varios equipos. Desde aquí agradecerles que me lo permitan. Me falta mucho, pero soy positivo porque voy encontrándome mejor en lo físico y en lo técnico y espero llegar bien al inicio de la pretemporada en Villarreal. Tengo una ilusión tremenda y poder volver sería el logro más importante de mi carrera. Volver a jugar al fútbol es lo más importante.

Camino duro. Me han dicho varias veces durante estos dos años que no podría volver a jugar al fútbol. He pasado momentos muy complicados en lo personal y en lo profesional. Ha habido momentos de pensar en tirar la toalla pero estoy con muchas ganas e ilusión porque merece la pena el premio.

Arsenal o Villarreal. Al Arsenal le estoy muy agradecido porque he vivido años muy buenos, pero es verdad que me quedo con el Villarreal, porque me ha permitido la opción de jugar al fútbol otra vez.

Un recuerdo como internacional. Me quedo con el día que tuve que tirar un penalti ante Italia en la Eurocopa. Me lo dijo Luis Aragonés y me temblaba todo. Reina me dijo que podía tirar al centro, porque los porteros siempre se vencen, pero tenía una idea en la cabeza, la ejecuté y afortunadamente salió bien. Aquello lo recuerdo con cariño.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído