La Agrupación Local del PSOE de Aliste organiza la I Fiesta De La Rosa en la comarca

El domingo 24 de junio los socialistas alistanos se darán cita en Mahide, en la que será la “I Fiesta de la Rosa de Aliste” junto a representantes de la provincia y del PS de Miranda do Douro.

 06 PSOE Zamora. Villalar 23 04 18
06 PSOE Zamora. Villalar 23 04 18

La primera edición de esta jornada festiva de convivencia arranca en Mahide e ira rotando en años sucesivos por las distintas localidades de la comarca. En la cita política se pretende compartir una jornada distendida en la que poder establecer las bases para cambiar el futuro de la comarca de Aliste.

Los socialistas alistanos se reunirán en Mahide el domingo 24 de junio desde las 13 horas en la que llaman “I Fiesta de la Rosa de Aliste”. En la localidad alistana los socialistas contarán con representantes del PSOE de la provincia y de los socialistas portugueses de la vecina Miranda do Douro. Todos los socialistas de la comarca y provincia acompañaran al anfitrión del evento, el alcalde Roberto Cisneros y todo su equipo de gobierno.

La jornada servirá para debatir sobre las líneas de trabajo a desarrollar en Aliste para garantizar el desarrollo y el crecimiento económico. Uno de los objetivos que destaca el Secretario General de la Agrupación Local, Jesús Ángel Antón, es “conocer de primera mano las propuestas Socialistas en la vecina región norte portuguesa desde donde se está trabajando en incluir infraestructuras que mejoren la conexión con la provincia de Zamora”. Según señala Antón, “sería muy positivo para todas las comarcas que la conexión ferroviaria con Oporto fuera una realidad en el horizonte que han marcado para 2030”.

Los responsables Socialistas de la Agrupación hacen extensible la invitación a aquellos simpatizantes que se quieran acercar a compartir ideas y experiencias de desarrollo de cara al futuro en Aliste.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído