El Raid Aventura Ayuda al Refugiado llega a su tercera edición

La carrera se disputará el sábado 23 de junio a partir de las once de la mañana. El raid se extenderá hasta las 14.00 horas y tendrá salida y llegada en la Plaza de la Marina.

 IMG 20180615 110502
IMG 20180615 110502

El Raid Aventura Ayuda al Refugiado cumple en Zamora su tercera edición. Esta carrera de orientación urbana por parejas contó el año pasado con una participación de casi ochenta personas y la organización espera llegar este año hasta los 100 participantes, cupo máximo de la prueba.

La prueba se desarrollará el sábado 23 desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde. Durante el recorrido, las parejas tendrán que ir pasando diferentes pruebas de aventura en la que habrá kayak, tiro con arco, escalada, pruebas de habilidad, fuerza y varias pruebas sorpresa.

La inscripción tendrá un coste de 24 euros por pareja y podrá formalizarse en smartchip.es. Todo el dinero recaudado con las inscripciones será destinado a los proyectos de la ONGD Acción Norte en los Campamentos de Refugiados Saharauis.

En cuanto a la prueba en sí, el raid combinará varias pruebas con distintas disciplinas deportivas. Los equipos configurarán su propio recorrido en función al mapa que facilite la organización con los controles de paso que se deben cubrir. El objetivo es cubrir la mayor cantidad de pasos, sumando todos los puntos posibles y hacerlo en las tres horas de duración. De esa forma, no es tan importante el llegar el primero a la línea de meta, sino cubrir la mayor cantidad de pasos en esas tres horas de duración.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído